top of page

Nuevos Síntomas de COVID 19

Saludos de corazón, Espero que todos se encuentren con bien, en salud y armonía. Siento que es importante compartirles que hay otros nuevas síntomas que la comunidad científica ha confirmado que son manifestaciones de COVID 19. Se ha encontrado que varios pacientes de COVID 19 presentan diarrea y/o nausea en combinación con las otros síntomas característicos de éste virus como fiebre, dolor de garganta, y tos. En raros ocasiones, la diarrea se presenta como único síntoma de COVID 19. También se han reportado en Italia hasta 20% de los pacientes de COVID 19 tuvieron algún tipo de roncha o manifestaciones en la piel. La mayoría presentan en los pies y manos donde los dedos se inflaman, duelen o dan comezón, cambian de color a rojo, morado, o azul como si estuvieron congelados, y a veces muestran vasos pequeños rotos. También se puede presentar como urticaria o ronchas parecido a sarampión o varicela. Estas manifestaciones en la piel generalmente vienen antes de los otros síntomas típicos de COVID y a veces son los únicos síntomas que se presentan. Entonces si aparece de repente alguna de estas ronchas sin historia de problemas dermatológicos es recomendable hacer la prueba de COVID 19 para detectarlo temprano. Todas estas investigaciones las comparto como una forma de estar informados, cuidarnos, y mantenernos sanos y protegidos de este virus. Recientemente en un estudio de la Universidad de Chicago encontraron que un medicamento antiviral, Remdesivir tuvo muy buenos resultados in vivo en pacientes con COVID 19 severo.

Ese medicamento es un inhibidor de polimerasa ARN dependiente de ARN y así detiene la replicación del coronavirus nuevo.

El ingrediente activo de té verde, EGCG también es inhibidor de polimerasa ARN dependiente de ARN entonces tiene el mismo mecanismo de Remdesivir. Y en otro estudio reciente publicado de Indonesia encontraron que EGCG y catechina, dos compuestos de te verde también son inhibidores de la proteasa principal de COVID 19 y así detiene la replicación del virus.

Y como he comentado en correos previos, EGCG de te verde es también un ionóforo que abre la membrana celular para que el zinc pueda llegar a dentro de las células donde elimina el coronavirus.

Entonces para resumir el extracto de te verde tiene 3 mecanismos documentados para erradicar COVID 19 y sirve para el tratamiento y también del coronavirus. Vamos a seguir abiertos para pedidos de hierbas y suplementos durante la contingencia y ahora de nuevo tenemos surtidos todos los productos descritos en correos previos- Extracto de Te Verde 45% EGCG 30 tabletas $400 (se combina con Zinc) Zinc 30 tabletas de 20 mg $200 (se combina con Te Verde) Corona Shield 100 g- $550 Propoleo spray 40 ml.-$400 Artemisinina 30 capsulas de 200 mg- $500 Mascarillas n95 de la marca 3M- $600 Acido Hipocloroso 236 ml (8 veces mas grande que previo) -$900 Animo 100 g- $550 Urgencia spray 125ml- $360 Urgencia gotas- $400 Para todos los pedidos por favor comunícate con el 5540145025. Bendiciones, Cofe Fiakpui L.Ac. M.TCM Londres 101 Bis Del Carmen Coyoacan http://cofethehealer.com

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page