Tratamientos

La Maquina Rife

La máquina Rife es un dispositivo de frecuencias electromagnéticas que utiliza un tubo de vidrio lleno de plasma radiante y electrodos que se colocan directamente en los principales puntos de acupuntura que corresponden al órgano que se trata. Fue descubierto por el Dr. Royal Rife en la década de 1930 que, utilizando un microscopio único que inventó, fue capaz de visualizar cómo la máquina Rife destruía bacterias y virus en frecuencias específicas similares a la forma en que un cantante de ópera en el tono correcto, puede romper el vidrio con su voz.

El trabajo de Rife ha sido continuado por la matemática y genetista Charlene Bohm quien, utilizando la información reciente de la secuencia del genoma para varias especies de microbios, ha calculado las frecuencias exactas para destruir dichos microbios, las cuales Cofe utiliza con su máquina Rife.

Con el fin de determinar qué tipos de bacterias, virus, parásitos y hongos tiene el paciente, Cofe utiliza kinesiología para detectar las emisiones biophotónicas de los puntos de acupuntura en el cuerpo que corresponden a órganos y tejidos específicos. Una vez que el tipo exacto de microbio se ha descubierto junto con su ubicación, Cofe determina la frecuencia exacta que destruye el ADN del microbio sin afectar en absoluto los tejidos humanos.

En dicho tratamiento, el paciente  se relaja en una mesa de masaje durante 30-60 minutos, mientras que dichas frecuencias son emitidas por la máquina Rife. Normalmente, cuando la frecuencia de Rife es precisa, con uno o dos tratamientos el microorganismo es completamente destruido. Se aconseja a los pacientes beber 3 litros de agua el día del tratamiento y al día siguiente para facilitar la limpieza de las toxinas microbianas producidas por el efecto de muerte del microbio.

Utilizando la máquina de Rife, Cofe ha tenido éxito tratando a los patógenos resistentes a los antibióticos como la enfermedad de Lyme y sus co-infecciones, Bartonella, Erhlichia, Babes E resistente a las infecciones del tracto urinario, MRSA, Salmonella, Chlamydia, Leptospira, Streptococcus, parasitos, amebas , VPH, Cándida, virus del Herpes, Influenza, Hepatitis A, B y C, y varios otros.

 

En casos crónicos, como con la enfermedad de Lyme, varios tratamientos suelen ser necesarios para eliminar completamente del cuerpo de todos los factores patógenos, ya que es muy común que varios microbios diferentes tomen residencia en el cuerpo del paciente aprovechando un debilitado y cansado sistema inmunológico.

 

Herbolaria China

 

Para cada paciente, Cofe elabora una combinación sinérgica precisa de extractos de hierbas altamente concentrados, seleccionados de una extensa base de datos de investigación clínica y de laboratorio que aborda las causas subyacentes de los problemas de salud. Los extractos de hierbas son todos fabricados en los Estados Unidos en laboratorios de grado farmacéutico y por lo tanto son extremadamente puros y potentes, libres de plaguicidas y contaminantes.

 

Con dicho tratamiento, los pacientes  tienden a experimentar resultados marcados dentro de 24 a 48 horas de tomar la dosis prescrita de la fórmula personalizada, a menudo sintiendo alivio inmediato de sus síntomas.

A través de la investigación continua, Cofe aplica constantemente la información más vanguardista para actualizar  y mejorar su extensa farmacia herbaria de extractos de hierbas estandarizadas.



Kinesiología Biofoton

¿Qué es Kinesiologia y cómo funciona?

Kinesiología funciona a través de pruebas de fuerza de los músculos de los dedos, ya que se colocan en forma de una"O" para evocar la "sabiduría" del cuerpo. El sistema nervioso contrae y relaja los músculos, basado en un mecanismo de respuesta bi-digital. El sistema nervioso es de naturaleza eléctrica. Al igual que una corriente eléctrica que tiene un polo positivo y negativo, y los imanes que tienen un polo norte y un polo sur, el sistema nervioso también tiene un mecanismo de retroalimentación de polaridad sentido dentro de los músculos que se están probando. El músculo se puede sentir como fuerte o débil. Utilizando muestras de diferentes bacterias, virus, hongos y parásitos producidos homeopáticamente o usando radiofónica como bits de información colocados dentro de la mano del paciente, Cofe determinará cuáles de estas muestras crearán cambios con sus músculos.

La Kinesiología Biofoton, es un sistema especializado de pruebas, que como un dispositivo de detección, monitorea la respuesta del cuerpo a la información colocada dentro de su campo de energía. Habrá una colección de muestras recogidas. Esto refleja su desarmonía energética. Los remedios a base de hierbas y las frecuencias de las máquinas Rife se someten a pruebas de eficacia y tolerabilidad para encontrar el tratamiento más preciso, enfocado y tolerado para que el cuerpo del paciente vuelva a estar en un estado de equilibrio.

La kinesiología es indolora y no invasiva. Aunque subjetiva, puede proporcionar una gran cantidad de información que puede no estar disponible incluso con equipos objetivos y caros y pruebas de laboratorio. Al ser capaz de mirar a su cuerpo y su sistema a través de estos diversos métodos de prueba, el tratamiento y los remedios prescritos son mucho más precisos y eficaces.

Acupuntura

Cofe practica un sistema de acupuntura que utiliza sus propios puntos, método de diagnosticar y tratar cualquier tipo de dolor en el cuerpo; a este sistema se le conoce como Acupuntura de Master Tung o Método de Equilibrio. Este sistema utiliza un sistema de imagen conocido como el holograma de Tai Chi que, al igual que la acupuntura auricular  y la reflexología del pie y la mano, permite al médico tratar el dolor en una parte del cuerpo, a partir de insertar agujas en una parte diferente del cuerpo. Esto permite que las agujas ayuden a desbloquear los meridianos que pasan por el área dolorosa. El método del balance es muy eficaz para la eliminación del dolor.

Acupuntura Esotérica

Para aquellos que buscan profundizar su conexión espiritual y experimentar niveles más altos de conciencia, Cofe utiliza un sistema de acupuntura conocido como Acupuntura Esotérica.

La Acupuntura Esotérica trabaja en un nivel extremadamente sutil de frecuencias, utilizando patrones geométricos especiales y secuencias de inserción de agujas que activan la apertura de los puntos de giro. Se trata de aberturas interdimensionales a través de las cuales las vibraciones de luz y sonido de la red de dimensiones superiores pueden entrar en el cuerpo físico a través de los puntos de acupuntura, acelerando el giro de las moléculas celulares y causando la formación de microfibrillas ligeras dentro de las células.

 

Los patrones de Acupuntura Esotérica, reorganizan cada nivel de nuestro ser, desde la conciencia hasta el cuerpo físico, dándo acceso a estados más profundos de meditación y comunión con lo Divino, así como de tranquilidad emocional y calma mental. Este proceso facilita el logro de una salud radiante, evitando las enfermedades, la cuales son resultado de la desconexión de nuestro Ser superior.

Terapia Myo-Osteo
En la Terapia Myo-Osteo, las vértebras que han salido de la alineación debido a traumas o posición incorrecta del sueño son devueltas a su posición apropiada aplicando suavemente la presión a la vértebra desplazada. Los tendones, ligamentos, músculos y fascia que mantienen la vértebra fuera de alineación se liberan sosteniendo  presión  sobre la vértebra desplazada durante 30 a 40 segundos. Esto desencadena una liberación neuro-muscular propioceptiva que facilita la liberación de la memoria de desalineación sostenida en los tejidos blandos.
Testimonials

 

 

Primera consulta: 1 hora - $700 pesos Mexicanos

  • Kinesiologia Bio-foton Rife 

  • Diagnóstico a través de la lengua

  • Diagnóstico a través  del  pulso

  • Creación de formula personal de hierbas chinas

  • Consejo nutricional

  • Interpretación de análisis de laboratorio

  • Historial clinical 

 

Consulta de seguimiento : 1/2 hora - $500 pesos Mexicanos

  •  Kinesiología Bio-foton Rife

  •  Diagnóstico a través  de la lengua

  •  relación de formula personal de hierbas chinas.

  •  Interpretación de análisis de laboratorio

  •  Consejo nutricional

Sesiones de la Máquina Rife  (consulta requerida): 1/2-1 hora - $350 pesos Mexicanos

Tratamientos de Acupuntura: 1/2 hora - $500 pesos Mexicanos

Terapia Myo-Osteo: 1/2 hour - $500 pesos Mexicanos

"He luchado durante muchos años con la fiebre tifoidea y enfermedades relacionadas. Mi nivel de energía parecía seguir empeorando. Entonces, Cofe apareció en mi vida y a través de su   diagnóstico experto y prescripción de hierbas, mi salud ha mejorado hasta el punto que la fiebre tifoidea ha desaparecido y mi nivel de energía está aumentando a diario. Su diagnóstico es tan completo que me sorprendió. Era como si hubiera juntado todas las piezas del rompecabezas."

Beverly Nelson, Founder of Life Path Retreats

Jeremy Railton

"Cofe es una de las verdaderos curanderos. Su conocimiento y entrenamiento es igual a su empatía, intuición y poder espiritual. Estoy agradecido de que tengo la suerte de haber sido sanado por él "

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com