Biografia

Cofe tiene una Maestría en Acupuntura y Medicina Tradicional China de la Universidad Yo San, donde se graduó con honores académicos (3.82. GPA) Fue uno de los dos únicos estudiantes seleccionados para hacer una práctica de observación en la clínica de bienestar del Tao con el Dr. Maoshing Ni, ganando una vasta experiencia en el  diagnóstico de lengua y pulso y aprendiendo de la técnica de aguja del Dr. Ni. Cofe también fue elegido para ser tutor y asistente del maestro, ganó una beca académica por logros altos, y tuvo dos artículos publicados en www.acupuncture.com. Se graduó con honores en diciembre de 2004 y pasó el examen de la Junta Estatal de California en enero de 2005 con una puntuación alta de 149 de 175.

Además de su formación universitaria, Cofe ha asistido a numerosos seminarios y talleres con varios maestros sanadores de diversas disciplinas. Fue entrenado en Acupuntura Esoterica con el Dr. Mikio Sankey, Medicina Moderna Qigong y Terapia Myo-osteo por el Dr. Tatsuo Hirano, en Integrative Quantum Medicine niveles I y II por Louise Mita, en el Método de Balance de la acupuntura por el Dr. Richard Tan, en acupuntura del Maestro Tung por el Dr. Young Wei Chieh, y diagnóstico facial por Patrician Mccarthy.

 

Después de sus 4 años de formación en medicina China, Cofe fue seleccionado por el Dr. Matt Van Benschoten para ser su aprendiz y fue entrenado en Bio-fotón Kinesiology, el sistema extremadamente preciso de diagnóstico y prescripción a base de hierbas creado por el Dr. Van Benschoten a través de 25 años de investigación. Cofe aprendió este sistema directamente bajo la supervisión del Dr. Van Benschoten durante un año antes de decidir traer este sistema de curación único a México, donde ha estado practicando durante 10 años como el único practicante de Biophton Kinesiology.

En 2012 Cofe descubrió la máquina Rife, un dispositivo que envía frecuencias electromagnéticas a través del cuerpo que son capaces de destruir microbios como bacterias, virus, hongos y parásitos. Él encontró una manera de integrar la máquina de Rife con Biophoton Kinesiology desarrollando el método de Rife Biophoton Kinesiology. En este método se prueban los puntos de acupuntura con muestras de bacterias, virus, hongos y parásitos mientras se ejecutan simultáneamente las frecuencias de Rife con el fin de determinar las frecuencias exactas de Rife que destruyen los microbios particulares de los que el paciente sufre.

Cofe Fiakpui

L.Ac. (Acupunturista Licenciado)

M.TCM (Maestria en Medicina Tradicional China)
Especialidad en Kinesiologia  (Dr. Matt Van Benschoten OMD)

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com