top of page

Prueba de COVID 19 y mas consejos

Saludos luminosos, Espero que estés tomando esta oportunidad para conectar más contigo mismo y lograr encontrar calma en tu centro, a pesar de la tormenta alrededor. El mar, en sus profundidades, no está afectado por las olas en la superficie. Nosotros, cuando cultivamos la paz interior, a través de meditación, yoga, qigong, respiración profunda, oración, y practica espiritual, ganamos herramientas para mantener la serenidad en momentos llenos de estrés como los que ahora vivimos. Les quiero compartir este test para checar síntomas, y evaluar si eres un posible caso sospechoso de COVID-19. https://omi.app/covid-19 Si sale positivo es importante realizar la prueba de sangre en hospital o laboratorio y si quieres hacer una asesoría de tu situación, estoy disponible para hacer una consulta por teléfono. Puedes contactar a 5540145025 para agendarlo.

Hay que tomar en cuenta que en la prueba de arriba y en la información general no está incluido uno de las síntomas claves de COVID-19: Pérdida repentina de los sentidos de olfato y gusto. Nuevos estudios han enseñado que este síntoma aparece hasta en una tercera parte de los pacientes de COVID-19 y a veces es el único síntoma presente en personas que han salido positivo al coronavirus.

·······

Por otro parte, les comparto que aun que hay información circulando diciendo que las mascarillas no te protegen del coronavirus y por eso nada más las personas con síntomas deben de usarlas. Sin embargo, nueva información ha reportado que una de las medidas más efectivas en los países como China, que han logrado bajar la transmisión de COVID-19 drásticamente, es hacer mandatorio que todos usen mascarilla cuando salen de la casa, con o sin síntomas. El razón de su efectividad es que hay muchos portadores asintomáticos de coronavirus que pueden transmitir el virus por hasta 14 días antes de tener síntomas y si usan mascarillas se inhibe casi al 100% la posibilidad de propagar el virus. Por otro lado, usar una mascarilla te da mucha más protección que no usarla porque reduce mucho la inhalación del coronavirus aerosolizado y previene la transmisión del coronavirus desde las manos a la nariz y boca que es la forma de contagio principal, porque el virus puede vivir 3 días sobre superficies de plástico y acero. También por esta razón, es importante quitar tus zapatos cuando entres a tu casa y desinfectar la suela de plástico de tus zapatos . El jueves tendremos mascarillas profesionales y reutilizables N95 de la marca 3M en venta en 600 pesos. Estas mascarillas tiene 3 capas y elimina 95% de las partículas del aire. Las puedes apartar contactando a 5540145025. Un Abrazo virtual, Cofe Fiakpui L.Ac. M.TCM Londres 101 Bis Del Carmen, Coyoacan http://cofethehealer.com

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page