Enfermedad de Lyme

Cofe ha estado tratando a pacientes de Lyme durante 15 años reuniendo muchos conocimientos a través de su extensa investigación y experiencia clínica. Ha descubierto técnicas específicas utilizando la máquina de Rife y extractos de hierbas estandarizadas para superar la enfermedad de Lyme y sus co-infecciones al desarraigar sus colonias incrustadas de biopelicula y destruir sus componentes vitales de ADN con frecuencias de Rife.

 

Los extractos de hierbas disuelven biopeliculas establecidos y previenen la formación de nuevas colonias de biopelicula. La máquina Rife envía frecuencias electromagnéticas a través de todo el cuerpo penetrando todos los tejidos incluyendo huesos, ligamentos y fascia para alcanzar el cerebro, la médula ósea y los órganos internos. De esta manera, todos los microbios relacionados con la enfermedad de Lyme tales como Borrelia, Ehrlichia, Babes Bartonella, Epstein Barr y Mycoplasma pueden ser dirigidos por la frecuencia específica de Rife emitida a través de los bulbos de plasma de la máquina Rife.

 

Una reacción del herxheimer que es experimentada generalmente por el paciente de Lyme implica dolor de cabeza, dolores de cuerpo, fatiga, malestar, y una sensación tóxica en el cuerpo. Esto es una señal de que los patógenos dirigidos contra Lyme han sido atacados con éxito por las frecuencias de Rife y han liberado toxinas en el torrente sanguíneo a medida que mueren. Estas toxinas son usualmente metabolizadas por el hígado y eliminadas del cuerpo por los riñones dentro de uno o dos días después del tratamiento con Rife.

 

Una vez que la enfermedad de Lyme y sus co-infecciones se han convertido en crónicas, puede tomar varias semanas o incluso meses de  tratamiento con la máquina Rife, esto con el fin de quedar completamente libre de la enfermedad de Lyme. Sin embargo, el tiempo de espera para la duración total del tratamiento se ha reducido considerablemente con el descubrimiento de los extractos de hierbas  que disuelven la biopelicula  que Cofe utiliza para eliminar las capas de Lyme y co-infección de colonias de biopelículas en todo el cuerpo. Este descubrimiento ha permitido a muchos pacientes de Lyme restaurar su estado original de salud y vitalidad para ser una vez más la persona que eran antes de contraer la enfermedad de Lyme.

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com