March 26, 2020

March 22, 2020

January 17, 2017

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Las Dos Formas de COVID 19

Saludos de paz,

En estos días, con todas las malas noticias que recibimos a diario, puede pasar que nos estemos sintiendo agobiados, desesperados o deprimidos. 
En esos momentos es importante recordar y poner atención en la respiración, la cual es una gran aliada para mejorar el ánimo. 
Toma varias respiraciones profundas para que se expanda el vientre y con la exhalación suelta toda la tensión corporal, repítelo varias veces al día, y verás que te ayudará a sentirte mejor.
Sé que por momentos, el pensar positivo es un reto, sin embargo, te invito a que te des la oportunidad de  pensar positivo: ¡Vamos a superar esto! y tal vez, el mundo será un lugar mejor para vivir, después de todo esto... 
  

Les quiero compartir los descubrimientos más recientes sobre el desarrollo del síndrome de COVID 19 en el cuerpo.  Se han encontrado dos tipos principales del virus que causa COVID 19: la forma S que causa un cuadro de síntomas de gripa leve, y la forma L que causa un cuadro de síntomas respiratorios severo que puede progresar a neumonía avanzada, fallo respiratorio, y muerte. 
 

https://academic.oup.com/nsr/advance-article/doi/10.1093/nsr/nwaa036/5775463


La mayoría de las personas en el mundo que salen positivos de COVID 19 contagian la forma S, la cual da dolor de garganta, fiebre leve, a veces perdida de olfato, y otros síntomas de gripa típica o ningún síntoma y por lo general no progresa a neumonía. 

Pero la forma L que ahora está brotando en los lugares que reportan muchos muertos diariamente como Inglaterra, Francia, Italia, España, y Nueva York, es altamente peligroso especialmente para las personas de  tercera edad, y también para adultos en general, sobre todo los hombres.  

La buena noticia es que han encontrado una forma de distinguir entre la forma severa y la forma leve de COVID-19 por medio de los niveles de la ferritina y las plaquetas en la sangre.  En un examen de sangre si la ferritina sube arriba de su rango de referencia y las plaquetas bajan, es una indicación que el paciente tiene el tipo severo de COVID-19: la forma L.  En estos caso es importante que el paciente sea atendido en el hospital porque la enfermedad puede progresar muy rápido a fallo respiratorio.

Para estos pacientes el tratamiento alópata que ha producido los mejores resultados en el mundo es la combinación de Cloroquina, Azitromicina, y Zinc.  El razón de ésta combinación es porque la cloroquina no solamente tiene propiedades antivirales, si no también es un ionóforo de zinc, una sustancia que ayuda abrir las membranas celulares para que entre el mineral zinc a las células.  Se ha descubierto que el zinc elimina el tipo de coronavirus que causa las dos formas de COVID 19 pero tiene que entrar a las células infectadas para eliminar el virus, por eso se combina con la cloroquina.  

Existen también sustancias naturales que son ionóforos de zinc que ayudan a llevar el zinc adentro de células para atacar o prevenir COVID-19.  Los tres ionóforos naturales mas potentes son EGCG, un extracto del té verde, resveratrol, un extracto de la uva morada, y quercetina, un extracto de los cítricos.  La combinación de estos extractos, con el zinc suben el nivel de zinc intracelular, lo cual ayuda en la prevención y el tratamiento de COVID-19.   


https://www.researchgate.net/publication/264127862_Zinc_Ionophore_Activity_of_Quercetin_and_Epigallocatechin-gallate_From_Hepa_1-6_Cells_to_a_Liposome_Model
 

https://journals.plos.org/plospathogens/article?id=10.1371/journal.ppat.1001176


 

Es importante tomar estos extractos en una forma que sea biodisponible, lo  que significa que los extractos llegan al sangre en altas concentraciones para tener su efecto al nivel celular.  La forma más biodisponible de estos extractos ,es en una preparación liposomal que significa que el extracto esta adentro de una esfera de grasa que lo protege del estomago, los intestinos, y el hígado en su tránsito a las células. 

Tenemos en venta-

30 pastillas de zinc en pastillas de 20 mg: 200 pesos
30 pastillas de Te Verde (45% EGCG sin cafeina) liposomal de 250 mg: 400 pesos


Se toma el zinc 1 cápsula 2 veces al día con el extracto de te verde 1 cápsula 2 veces al día. 

Este tratamiento es compatible con la artemsinina, las hierbas de Corona Shield 1 y 2, y el propoleo y se puede considerar como una medida adicional de prevención.

Por otra parte, en el último correo les aconsejé que es mejor que todos usen cubre bocas cuando salen de la casa, lo cual el CDC de EEUU ahora esta recomendando al publico en general.  Sin embargo, además de usar cubre bocas, es también muy recomendable usar lentes de cualquier tipo que sea de sol o normales para proteger parcialmente las membranas mucosas de los ojos de las partículas de coronavirus. 

Para mantener la salud física, también es recomendable mantener la salud emocional. para ello contamos con los productos de Botica Floral para el cuidado de las emociones en estos tiempos. Estos productos están elaborados con flores de Bach y de Bush.

Spray de Urgencias  125 ml               360
Spray Urgencias 30 ml                     270
   Son una brisa que ayudan a la ansiedad, miedo, angustia e incertidumbre
Goteros Emergencias                       400
Crema de urgencias                         200

También les recuerdo que están disponibles todos los productos de salud y belleza que ofrecemos.

Para todos los pedidos por favor contacta a 5540145025

Un abrazo virtual,

Cofe Fiakpui L.Ac. M.TCM
Londres 101 Bis
Del Carmen, Coyoacan
http://cofethehealer.com

 



























 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags