March 26, 2020

March 22, 2020

January 17, 2017

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Nuevos Consejos

Saludos con cariño,

El equipo Luz Curativa, desea que se encuentren con bien.

He estado haciendo mucha investigación sobre nuevas alternativas de  prevención y tratamiento COVID-19, las cuales quiero compartir con ustedes.   

Al ingresar al cuerpo, el coronavirus  ataca primero a las membranas mucosas de la nariz y garganta. Este virus,  puede estar alojado ahí hasta 7 días antes de entrar más profundo en el cuerpo.  Es muy común que el primer síntoma es dolor y picazón de la garganta, en esta primera fase y en cual el coronavirus está susceptible a un ataque directo en la garganta. 

Es posible que se puede detener el coronavirus en la garganta, faringe, y anginas echando spray de propoleo de abeja directo en la boca para que el propoleo cubra todo el fondo de la garganta. 


También, existe un tipo de desinfectante que ocurre naturalmente en los leucocitos del cuerpo que se llama acido hipocloroso.  Este viene en forma de un spray y se puede usar para desinfectar las manos y superficies o directamente en los ojos, nariz, y boca cuando uno empieza a tener dolor de garganta o síntomas de gripa. 

Tenemos el spray de propoleo de abeja que consigo directamente del apicultor en venta en 500 pesos.

El spray de acido hipocloroso tiene precio de 900 pesos. 

Otro remedio contra el coronavirus que es sencillo pero muy efectivo es "humming" o cantar con la boca cerrada, suficientemente fuerte para que se sienta una vibración en la nariz, senos paranasales, y garganta.  Los estudios han demostrado que cantar con la boca cerrada sube 15 veces la producción de oxido nítrico, una molécula que es segregada en las membranas mucosas la nariz, senos paranasales, y garganta con propiedades antivirales, antibacterianos, y antifúngicos  muy potentes.  
 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12119224

 

Para concluir, les quiero compartir que he preparado una formula para ayudar a manejar el estrés que la situación que ahora vivimos pueda generar. Ayuda a calmar la ansiedad, y subir el estado de ánimo.  Tiene hierbas "adaptogenicas" que ayudan a mantener equilibro en el sistema neuro-endócrino cuando uno esta sujeto a mucho estrés mental, emocional, o físico.  También tiene hierbas comprobadas de tener efectos potentes ansiolíticos y anti depresivos. 

Esta formula se llama "Animo" y tiene precio de 550 pesos por 100 g de polvo.  

También les recomiendo buscar actividades anti estrés como la meditación, yoga, qigong, tai chi, respiración profunda, leer libros espirituales, cantar, escuchar tu música favorita, ver series y películas de comedia, hablar por medio de  video llamadas o alta voz (sin poner el teléfono al oído) con los familiares y amigos queridos, y hacer ejercicio manteniendo distancia social.

Para todos los pedidos por favor manda un Whatsapp a 554014-5025 de lunes a viernes 9:30 -17:00. Gracias



Abrazos virtuales,

Cofe Fiakpui L.Ac. M.TCM
http://cofethehealer.com










 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com